Estamos en un lugar tranquilo a solo 150 mts de  la playa, y un entorno natural


 

Playas cercanas

PLAYA DE DAIMUS

Daimús posee una de las playas familiares más bellas de la Safor. Una playa que ha apostado por la calidad, obteniendo la Q que certifica este esfuerzo. Esta hazaña, junto a su Plan Estratégico de Turismo, la convierten en una de las localidades más atractivas de visitar. Un pueblo marcado por su historia y por la belleza de su entorno natural.


 


 

PLAYA DE GANDIA

La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Cada año recibe galardónes de calidad por su limpieza y los servicios de playa ofrecidos. No existen muchas playas que cumplen con tantas normas y reciben tantos galardónes y certificados de cálidad cómo la playa de Gandia .  No sólo ésto convierte a la playa de Gandia en una de las playas favoritas de la ciudad. Es también la amplia oferta de servicios y actividades deportivas de la playa que la hacen especial.

Ciudades de interés

 

VALENCIA (70Km)

La ciudad de Valencia cuenta actualmente con un total de 800.469 habitantes y es el centro de una extensa área metropolitana que sobrepasa el millón y medio. Representa el 16% de la población de la Comunidad Valenciana y es por tamaño demográfico, la tercera ciudad de España después de Madrid y Barcelona.
 


GANDIA (4Km)

Cuenta con una población de 78.543 habitantes aunque se calcula que su población flotante se encuentra en torno a las 100.000-120.000 personas, por lo que se trata de la séptima ciudad más poblada y una de las más importantes de la comunidad autónoma, debido también a su ubicación próxima a los lindes de las provincias de Valencia y Alicante. Gandía es uno de los principales destinos turísticos españoles, por lo que en verano la ciudad triplica su población hasta llegar a los 320.000 habitantes.
 

OLIVA (4Km)

 Al sur de la provincia de Valencia, podremos encontrar la ciudad de Oliva. En sus calles se reviven los vestigios de su historia, las cuales nos hablan de sus antiguos habitantes y de sus costumbres.


La creación de un campo de golf capacitado para competiciones internacionales, un centro ecuménico que acogerá religiones de todo el mundo y una amplia programación cultural dedicada durante 1999 a la figura del ilustrado olivense Gregori Maians y al 550 aniversario de la concesión de título al primer conde de Oliva, son algunas de las actuaciones que convierten a la ciudad en una de las promesas del turismo de todo el litoral mediterráneo de cara al siglo XXI.


 

Lugares de interés cultural

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS (VALENCIA)

 

A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del Turia y con una superficie de 350.000 metros cuadrados, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran espacio abierto.

Una oferta de ocio cultural e inteligente, que dota a Valencia del mayor centro de estas características en Europa.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un centro lúdico-cultural que sorprende por su arquitectura y por su inmensa capacidad para divertir, enseñar y emocionar, promoviendo la participación ciudadana.

 

Más información +
 

PALACIO DUCAL (GANDÍA)

El Palacio Ducal, conocido también como el Palacio de los Borja, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

El edificio está situado en las cercanías del Ayuntamiento y de la Colegiata de Santa María, dentro de lo que antiguamente fue el primer recinto amurallado de la pequeña villa medieval de Gandia. El Palacio Ducal de Gandia fue el antiguo centro de poder de la ciudad y estuvo en posesión de la famosa família Borja (San Francisco de Borja). Se trata de un edificio construido en torno a un gran patio central en el que destaca una escalera adosada en dos tramos. El acceso principal se realiza a través de una puerta de arco de medio punto con dovelas de sillería característica de la arquitectura nobiliaria de los siglos XIV y XV.
 


Más información +
 

 

Dunes Area Camper
Area para autocaravanas a 150 metros del mar